¡Con mucha polémica! El estadio Ciudad de Cumaná abrió sus puertas para albergar el empate entre por la del Torneo Descentralizado. Los dirigidos por Roberto Mosquera estuvieron muy cerca de quedarse con los tres puntos.

A pesar de contar con muchas emociones en el primer tiempo, el marcador no se movió. El portero Leao Butrón se lució con un par de atajadas que fueron primordiales para impedir la caída del arco blanquiazul.

En el complemento, Ayacucho FC encontró el 1-0 luego de una jugada muy extraña, que terminó en ofuscados reclamos por parte de los jugadores visitantes. Un saque de esquina permitió un potente cabezazo que detuvo el meta en la línea; sin emabargo, el árbitro decretó gol.

Con la calma llegando a los jugadores de *Alianza Lima, la paridad llegó a través de la vía del penal. El encargado de ejecutar fue el delantero Lionard Pajoy, quien no tuvo inconvenientes para cerrar el partido.

En vivo del partido Alianza Lima vs Ayacucho FC

13:00 Buenas tardes, desde la Ciudad de Cumaná, el duelo Alianza Lima vs Ayacucho FC.

13:15 El encuentro corresponde a la Liguilla B

13:32 Arrancó el partido Alianza Lima vs Ayacucho FC.

13:40 Los jugadores de Ayacucho FC se apoderan del balón.

13:50 Carlos Orejuela asusta la portería de Alianza Lima.

14:00 Roberto Mosquera lanza algunas indicaciones.

14:10 La defensa de Alianza Lima retrocede algunos metros.

14:18 Final 1T del partido por la Liguilla B.

Segundo tiempo

14:34 Arrancó 2T del partido por la Liguilla B.

14:45 ¡UFFFF! Alianza Lima se salva de encajar el primero.

14:50 Jesús Chávez conduce el ataque de Ayacucho FC.

14:51 ¡GOOOOOL! Raul Penalillo pone el 1-0 de los ‘Zorros’.

15:00 Estamos a 15 minutos de culminar el partido.

15:08 ¡GOOOOOL! Lionard Pajoy pone el 1-1 de Alianza Lima.

15:17 Entramos a la recta final del encuentro.

15:27 Final del partido por la Liguilla B.

La previa del partido Alianza Lima vs Ayacucho FC

La escuadra íntima no presentará mayores novedades para este partido, en virtud de que no se ha reforzado para afrontar esta fase del campeonato. El técnico Roberto Mosquera apostará por un equipo que tendrá a Lionard Pajoy en el ataque y en la volante a jugadores como Julio Landauri y Luis Ramírez.

Asimismo, todo hace indicar que Leao Butrón sería el arquero titular y que Óscar Vílchez tendría la chance de ser titular, esto luego de recuperarse del todo de la lesión que aquejaba.

En cuanto al Ayacucho FC, el equipo de los ‘zorros’ necesita de las unidades para alejarse de los puestos de descenso, pero tendrá como inconveniente el ya no contar con el volante Jesús Chávez, quien días atrás decidió rescindir contrato con el equipo.