Tras el revés sufrido a mitad de semana ante Sporting Cristal, los aliancistas deberán imponerse en las alturas huancaínas para no ver esfumadas sus posibilidades de llegar a la final.

Al frente tendrá un duro oponente, ya que Sport Huancayo es uno de los equipos protagonistas del Descentralizado y jugando en casa siempre es un rival de cuidado.

El entrenador Wilmar Valencia estaría mandando casi el mismo once que jugó ante Cristal, salvo las ausencias por lesión de Edgar Villamarín y la del paraguayo Andersen por decisión técnica. Sus lugares serán ocupados por Donayre y Albarracín respectivamente.

Wilmer Aguirre y Guevgeozián serán una vez más las cartas de ataque de este Alianza Lima, que no le ha ido del todo mal este año jugando en ciudades de altura.

Por su parte, Sport Huancayo está también obligado a ganar para aumentar sus posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana. El técnico Marcelo Trobbiani apostará por Sergio Ibarra y Angelo Cruzado en ataque, quienes serán alimentados por Ryan Salazar.

Alineaciones:

Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Figueroa, Farfán, Ojeda, Masías, Hernández, Mendoza, Salazar, Ibarra y Cruzado.

Alianza Lima: Forsyth, Donayre, Aparicio, Ibáñez, Trujillo, Beltrán, Albarracín, Quinteros, Bazán, Aguirre y Guevgeozián.