Alianza Lima tiene motivos para sonreír con esta noticia

Únete a Peru.com
	Alianza Lima inaugura sus nuevas instalaciones en Matute. (Foto: Facebook)

Alianza Lima inaugura sus nuevas instalaciones en Matute. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Ya era hora. El administrador gerente general de Alianza Lima, Christian Bustos, destacó la reinauguración de la Villa Intima, lugar de concentración del primer equipo, que fue remodelado en su totalidad y ahora cuenta con cómodas instalaciones.

“Nos complacemos y enorgullecemos en presentar a toda la comunidad aliancista la reinauguración de la Villa Intima con mobiliario, acabados, implementos de primera calidad y comodidades que exige hoy, la actividad deportiva profesional. Nuestra Villa Intima renovada, cuenta con nuevos servicios higiénicos, duchas, y griferías”, dijo.

Asimismo cuenta con pisos, colchones hoteleros, cubrecamas, almohadas, cuadros, deshumedecedores, Televisores LCD, termas de agua caliente nuevas para el 1er y 2do piso, y nueva conexión de internet vía WiFi para toda la concentración.

“La obra también ha incluido la renovación de .paredes y conexiones internas, como la construcción de una nueva terraza y mejoras en el Aire Acondicionado”, señaló Bustos.

Agradeció al valioso apoyo y compromiso en el logro de esta obra de diversas empresas.

“Entregamos una Villa Intima moderna y renovada, recuperamos su valor y uso, a las exigencias del deporte profesional, a la altura del club más grande del Perú, a la altura de nuestro querido club Alianza Lima”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+