El goleador peruano en los mundiales, , se mostró muy conforme con la elección de como técnico de , le auguró un buen futuro y evidenció su deseo de que el cuadro blanquiazul haga gala de su historia en los encuentros.

“A Roberto Mosquera le deseo lo mejor, es un gran entrenador, un profesional muy capaz que ha logrado experiencia a lo largo de su trayectoria, sus equipos son muy verticales y van para adelante, estoy seguro que aportará mucho al club de mis amores”, declaró Teófilo Cubillas a Radio Ovación.

El exjugador del Porto de Portugal y del Basilea de Suiza confía ciegamente en que el trabajo que viene realizando Roberto Mosquera al mando de los victorianos le regresará a Alianza Lima su identidad futbolística.

“Con Roberto (Mosquera) Alianza Lima recuperará su identidad, la misma que le regaló tantos campeonatos a los hinchas. Desde nuestra posición le brindaremos todo nuestro apoyo y respaldo. Ojala que consiga los resultados que todos esperamos por el bien de la institución”, concluyó “El Nene”.

Alianza Lima debutará en el torneo Apertura ante Alianza Atlético el próximo domingo 07 de febrero desde las 16:00 horas.