¡No se guardó nada! Con el inicio de las Liguillas, buscará luchar por el título, pero el que se mostró disconforme por el desempeño de los blanquiazules fue , quien se mostró decepcionado por el estilo de juego de los dirigidos por Roberto Mosquera.

“La verdad es que yo estoy alejado del Comité Consultivo. Esperaba mucho más del equipo. A Alianza lo vi en su presentación y nunca más, solo por televisión para tranquilidad mía, ya que en Estados Unidos, te pasan todos los partidos”.

Alianza Lima

“Me cuesta entender, y mira la cantidad de años que Alianza no logre el máximo galardón. No quiero desmerecer a los rivales, pero tú en tu casa, tienes que ganar, mentalizarte”, dijo Teófilo Cubillas en ‘Gol Perú’

El popular ‘Nene’ espera que la mala racha de resultados como local se termine en las Liguillas ya que siempre se espera un triunfo cuando los ‘pupilos’ de Roberto Mosquera saltan al gramado del estadio Matute.

Finalmente, Alianza Lima buscará iniciar con el pie derecho la última parte del torneo cuando visite el estadio Ciudad de Cumaná donde enfrentará a Ayacucho FC, que está necesitado de puntos para escapar de los últimos lugares con la finalidad de mantener la categoría.

Así jugaba Teófilo Cubillas con la camiseta de Alianza Lima