decidió pronunciarse tras el fallo de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), la cual le otorgó el triunfo en mesa por 3-0 ante por el Clásico suspendido por falta de garantías.

“Los fundamentos de dicha resolución se basan en que Universitario no logró obtener las garantías de la ONAGI por conflictos internos. por el cual el hecho es únicamente atribuible al club organizador”, suscribió a través de un comunicado oficial difundido en sus redes sociales.

De esta manera, no retrocedió en su intención de sentar su reclamo ante la Comisión de Justicia de la ADFP, que finalmente le dio la razón en contra de Universitario.

“No tratándose de un hecho fortuito o de fuerza mayor que justifique suspender un partido, se declara ganador a con un marcador 3-0, adjudicando los 3 puntos en disputa”, resaltó el club íntimo con respecto a la Resolución N° 129-CJ-ADFP-2016, que le dio la victoria en mesa ante Universitario.

Ahora se espera que Universitario presente su apelación a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), para saber de forma definitiva si perdió el clásico en mesa ante o si se juega el partido en alguna fecha sin programar.

El comunicado oficial de Alianza Lima

Más noticias de Alianza Lima