Alianza Lima: su directiva tomó decisión tras perder el clásico

Alianza Lima: su directiva tomó decisión tras perder el clásico
Alianza Lima no la pasa nada bien tras ser goleado por Universitario de Deportes (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La derrota que sufrió Alianza Lima ante Universitario de Deportes ha provocado un sinnúmero de críticas hacia el equipo que dirige Pablo Bengoechea. Justamente, más de una voz se hizo escuchar pidiendo la salida del entrenador uruguayo, lo que obligó a la directiva íntima a pronunciarse al respecto.

“No vamos a tomar medidas radicales por perder un partido, no nos vamos a desesperar ni patearemos el tablero por un resultado que no estaba en los planes”, señaló el Gerente Deportivo de los íntimos, Gustavo Zevallos, a radio Ovación.

Asimismo, el directivo dijo no cuestionar al actual plantel de Alianza Lima. “Estamos muy satisfechos con los jugadores que llegaron a comienzo de año y si bien aún no lo han dado todo, estoy seguro que con el correr de los partidos van a mejorar”, apuntó.

“Sabemos del plantel que armamos y solo queda tomar acciones y apoyar a Pablo Bengoechea para revertir este momento. Cuando se reabra el libro de pases, veremos si es necesario contratar algún jugador. Si no nos sentimos los mejores en los triunfos, tampoco nos sentimos los peores en la derrotas”, agregó Gustavo Zevallos.

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada