Luego de la dolorosa derrota ante Sporting Cristal, Alianza Lima busca retomar el rumbo para no perderle huellas a los celestes. La UTC será el rival en Matute para que los blanquiazules no pierdan las ilusiones de alcanzar el ansiado Clausura.

Alianza Lima contará con el regreso de Christian Cueva, jugador tan requerido para el duelo ante Sporting Cristal pero que lo perdió por una suspensión en la jornada previa ante Los Caimanes. Con ‘Cuevita’, los grones tienen otra dinámica y mayores opciones para hacer daño a los cajamarquinos.

La realidad de UTC es distinta. El ‘Gavilán’ lucha para salir del complicado descenso y un batacazo en Matute servirá como aliciente para revivir en el Clausura y en el Acumulado.

Alineaciones probables:

Alianza Lima: George Forsyth; Miguel Araujo, Walter Ibáñez, Luis Trujillo, Roberto Guizasola; Pablo Míguez, Christian Cueva, Julio Landauri, Víctor Cedrón, Gabriel Costa; Mauro Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti.

UTC: Ferreyra; Valverde, Farfán, Salas, Corrales; Tragodara, Vila, Merino, Manco; Labarthe, Valoyes. DT: José Hernández.

Árbitro: Eduardo Chirinos

Estadio: Alejandro Villanueva

Hora: 16:00 hrs.