VIDEO. , técnico de , analizó el triunfo de su equipo ante algo ofuscado por los temas extradeportivos que se tejen sobre él por su pasado con el club rimense. No obstante, el entrenador blanquiazul dio su punto de vista al respecto.

“Este equipo es humilde. Hemos ido construyendo una idea en los entrenamientos, a pesar de que muchos dejaron de creer. Espero que muchos vuelvan a creer. Hoy ha habido un que gusta y que muchos quieren ver”, declaró Roberto Mosquera a Gol Perú sobre la victoria ante Sporting Cristal.

Roberto Mosquera también confesó que el rendimiento de los jugadores de ante Sporting Cristal fue óptimo en su conjunto, por lo que permitió obtener el triunfo en el Alberto Gallardo. El DT blanquiazul espera seguir en dicho camino.

“Había insatisfacción por la manera como jugábamos. No había uniformidad de rendimientos. Tampoco uniformidad de resultados. Es un gran mérito de mis jugadores. Esperamos que podamos darles más de estos momentos a la hinchada de Alianza Lima. Es un privilegio trabajar para la mitad del país”, concluyó Roberto Mosquera.