¡Se acabó el amor! El empate frente a Alianza Atlético en Matute y la presión de los integrantes de ‘Comando Sur’ obligaron a Roberto Mosquera a tomar una drástica decisión. El entrenador decidió dar un paso al costado con el buzo de Alianza Lima debido a los malos resultados obtenidos en las últimas fechas.
La gota que rebalsó el vaso fue el último partido entre ‘íntimos’ y ‘chúrres’, donde los dirigidos por Roberto Mosquera necesitaban ganar o ganar para seguir con sus aspiraciones de clasificar a los Play-Offs, pero el equipo victoriano no pasó del empate sin goles.
El estratega asistió muy temprano a los entrenamientos y se junto con los jugadores de Alianza Lima para conversar un poco de lo sucedido en Matute. El plantel estaba de lo más tranquilo pese al resultado; sin embargo, la mala noticia se dio a conocer minutos más tarde.
Uno de los principales motivos de la renuncia de Roberto Mosquera es la mala comunicación que mantenía con la dirigencia y, como si fuera poco, la hinchada ya no lo respaldaba por los malos resultados obtenidos.
“Trato ser siempre de ser sincero porque represento a un equipo que tiene una historia y hasta este momento no hemos podido estar a la altura y esperemos seguir trabajando para que en cualquier momento llegue”, fueron las palabras de ‘Mou’ hace algunas semanas cuando fue entrevistado por Radio Ovación.
Los primeros en revelar la información de que Roberto Mosquera no seguía al mando de Alianza Lima eran los periodistas Elkin Sotelo y Jampool Cuadros, quienes se pronunciaron a través de sus redes sociales.
Hasta el momento, la institución íntima no se ha pronunciado al respecto, pero es cuestión de horas para saber cual es el futuro del club.