está viviendo una nueva realidad en . El volante blanquiazul se le está haciendo costumbre hacerse presente en el marcador para que su equipo celebre victorias. Por ello, ‘Rei’ habló de un aspecto muy importante que conlleva ser parte de un club como el de La Victoria.

“Nosotros tenemos que ganar en todos lados. Por ser Alianza Lima tenemos que ganar en todos lados”, dijo a la prensa deportiva a su salida de Matute tras los entrenamientos matutinos de este jueves. La presión de un ‘grande’ es así como lo llaman.

Asimismo, Reimond Manco recalcó que es conciente de las críticas, pero al momento de superarse con Alianza Lima solo trata de hacer las cosas bien por el equipo y no por otros aspectos.

“La forma como se dio el gol hace que se valore más. Fue un gran partido, ante un gran rival. Nosotros jugamos por nosotros mismos, tenemos muchas cosas por las cuales luchar, no para demostrar a los que hablan”, aseguró Reimond Manco del reciente triunfo de Alianza Lima ante San Martín, donde anotó el tanto del triunfo.

YouTube

Por último, Reimond Manco indicó que el campeonato es largo y que en diciembre se verán las consecuencias del trabajo que han hecho en Alianza Lima. “Somos conscientes de que es un torneo largo y al final del año se verán los resultados”, concluyó.

Más noticias de Alianza Lima