Peru.com

Descentralizado

peru.com Fútbol Descentralizado Alianza Lima realizó la presentación de su camiseta en medio de gran expectativa (VIDEO)

Alianza Lima realizó la presentación de su camiseta en medio de gran expectativa (VIDEO)

  • La camiseta tendrá un costo de 189 soles.(Foto: Peru.com)
  • Martes 05 de febrero del 2013 - 17:15 | 976 visitas

La institución blanquiazul presentó su nueva ‘piel’ que estrenará esta noche en su partido ante la Universidad de Sucre. Federico Salazar fue encargado de animar la ceremonia.

Lima . Se develó el misterio. Alianza Lima presentó su camiseta versión 2013 en una ceremonia organizada por Nike en el hotel Westin de San Isidro. El carismático periodista, Federico Salazar, confeso hincha blanquiazul, fue el encargado de dirigir la ceremonia.

La camiseta fue trasladada desde la tienda del Jockey Plaza hasta el hotel, en un bus acondicionado con motivos y colores blanquiazules. Además, se destacó los ‘tuits’ que los hinchas íntimos enviaron fueron el combustible que llevó la nueva piel hacia presentación

Finalmente, se presentaron los jugadores que lucieron la camiseta que estrenarán en la ‘Noche Blanquiazul’ ante Universitario de Sucre de Bolivia este martes en el estadio Alejandro Villanueva.

relacionadas
  1. Alianza Lima: Mira las mejores imágenes de la presentación de la camiseta (FOTOS)

    Alianza Lima: Mira las mejores imágenes de la presentación de la camiseta (FOTOS)

    El cuadro íntimo realizó la presentación de camiseta que utilizará esta temporada. Los jugadores blanquiazules estuvieron presentes en el evento.

  2. Alianza Lima: Mira la presentación oficial de su camiseta 2013 (VIDEO)

    Alianza Lima: Mira la presentación oficial de su camiseta 2013 (VIDEO)

    En medio de gran expectativa y en una fastuosa ceremonia, se presentó este martes la camiseta de Alianza Lima, modelo 2013.

  3. Alianza Lima: Esta es su nueva camiseta para el torneo Descentralizado (FOTOS)

    Alianza Lima: Esta es su nueva camiseta para el torneo Descentralizado (FOTOS)

    Alianza Lima tiene nueva piel. Siguiendo la onda retro, la camiseta recupera la esencia de la indumentaria del equipo bicampeón 1977-1978.

VER COMENTARIOS