Ya sin mayores chances de clasificar a un torneo internacional, los íntimos viajarán a Trujillo con el objetivo de ser una especie de juez para los norteños, que se encuentran muy cerca de asegurar el tercer puesto en la clasificación general del Torneo Descentralizado .

El técnico José Soto no tiene mayores problemas para armar su equipo, salvo la ausencia por suspensión de Juan Jayo, cuyo lugar sería ocupado por Carlos Beltrán.

De ahí en más, Alianza Lima presentará a sus mejores jugadores en el Mansiche. Su delantera estará conformada por Vidales y Reyna, quienes serán respaldados por Bazán y Viza.

Por el lado de César Vallejo , el técnico Víctor Rivera presenta como única baja la de Christian Cueva, recientemente separado por indisciplina del club

Los trujillanos seguirán apelando a los goles de Roberto Jiménez y a la habilidad de Alexander Sánchez como principales cartas para quedarse con los tres puntos.

Alineaciones:

Universidad César Vallejo: Morales, De la Haza, Galván, Muente, Guizasola; Hinostroza, Morales, Cedrón, Sotil, Sánchez y Jiménez.

Alianza Lima: Libman, Donayre, Ibáñez, Cánova, Rabanal, Beltrán, Albarracín, Bazán, Viza, Reyna y Vidales.