Y es que hace pocas semanas los íntimos padecieron la ausencia del jugador ante los bajopontinos. En aquella ocasión estaba suspendido y su no presencia fue una de las causas de aquella derrota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: Revive la victoria ‘rimense’ ante Alianza Lima*

Pero en esta ocasión Christian Cueva estuvo en condiciones de actuar, salvo que padezca una lesión que no se haya dado a conocer. Entonces ¿Qué motivo al técnico Guillermo Sanguinetti a no alinearlo desde el inicio?

La explicación de una presunta lesión resultaría complicada creerla, ya que de ser así, el jugador no hubiese entrado a jugar los últimos 30 minutos del encuentro.

Fuertes rumores hablaron de una presunta pelea entre Christian Cueva y Guillermo Sanguinetti, pero nada confirmado.

Técnico y jugador no se pronunciaron al respecto ni minutos antes ni después de la derrota que sufrió el equipo ante Sporting Cristal en Arequipa.

Otro motivo puede ser una posible estrategia que intentó ensayar Guillermo Sanguinetti ante los cerveceros, buscando darle mayor recuperación del balón con Paulo Albarracín. De ser este el motivo, el técnico uruguayo habría escogido el peor momento para encontrar una nueva variante en su equipo.

Lo cierto es que en las próximas horas crecerán las especulaciones en relación a la no titularidad de Christian Cueva en Alianza Lima ante Sporting Cristal en Arequipa.