¡Quiere regalarle una alegría al hincha! En la sala de prensa del club , el uruguayo fue presentado como flamante entrenador con toda la expectativa de conseguir en el 2017 lo que no se venía logrando en los últimos 10 años.

“Sería un atrevido si opino de lo que ha ocurrido anteriormente. Tengo la ilusión de que se logren los objetivos en 2017 y para eso vamos a trabajar. Venimos a Alianza porque conocemos el club, conocemos a muchas personas que trabajan acá, a muchos futbolistas que están en el medio. Nos sentimos cómodos desde hace aspecto”.

Asimismo, ‘El Profe’ mostró su total agradecimiento a los actuales administradores por confiar en su persona para dirigir al conjunto ‘Blanquiazul’ la próxima temporada. De igual manera, se sintió muy orgulloso de llegar a una institución tan histórica como Alianza Lima.

Alianza Lima

“Tengo muchísimo agradecimiento a todo Alianza, al señor Renzo Ratto y a Gustavo Zevallos. Para nosotros es un orgullo enorme tener la posibilidad de llegar a una institución tan grande como es Alianza”, dijo Pablo Bengoechea.

Y como si fuera poco, el exasistente técnico de la Selección Peruana tiene la esperanza que los ‘Íntimos’ logren el ansiado cuarto lugar para meterse a los ‘Play-Off’ y quedarse con el título nacional.

“Es difícil hablar porque el campeonato no ha terminado, Alianza está compitiendo. Cuando llegue el momento vamos a ver qué futbolistas seguirán en el club y quiénes pueden llegar. Vamos a empezar a hablar con muchachos para ver la posibilidad de que puedan venir la próxima temporada”, indicó el DT de Alianza Lima.

Esto se decía en Alianza Lima sobre la llegada de Pablo Bengoechea