Tras la negativa de Jefferson Farfán para vestir la camiseta de Alianza Lima, viene sonando fuerte el nombre de Yordy Reyna, actual jugador del Red ull Salzburgo de Austria. El gerente deportivo del equipo íntimo, Gustavo Zevallos, dio su punto de vista y elogió al futbolista de 23 años.

“Sería lindo tener a un jugador de la categoría de Yordy Reyna, definitivamente ayudaría enormemente para este proyecto. Por el momento hay expectativa e ilusión, pero veremos si en la realidad se puede dar”, declaró el directivo en ‘Gol Perú’.

Por otro lado, Gustavo Zevallos dejó un mensaje a los hinchas de Alianza Lima. “Que se sientan tranquilos porque la elección de los jugadores ha sido super filtrada. Que sean conscientes que tenemos un presupuesto por debajo del año pasado, pero tenemos un plantel bien conformado y lo que le debe agradar al hincha es que tenemos muchos jóvenes nacidos en el club. Esto es lo ideal”.

Alianza Lima jugó su primer encuentro amistoso por pretemporada ante la selección de Chincha, donde ganó con comodidad por 5-0 con dos goles de Alejandro Hohberg.