estaba en deuda con su hinchada y este domingo pudo salir victorioso e su revancha contra , en el partido correspondiente por al fecha seis del . De esta manera, las portadas de los diarios locales deportivos destacaron el triunfo íntimo, que se pone en la pelea en el Torneo Descentralizado.

Con un gol de Lionard Pajoy (7’) y de Óscar Vílchez (76’), Alianza Lima consiguió un triunfo importante ante un rival directo en el torneo. De esta manera los blanquiazules suman 37 puntos y se posicionan en el tercer lugar de la tabla del acumulado, por debajo de Sporting Cristal (38) y Universitario de Deportes (39).

Las portadas de los diarios locales destacan el triunfo íntimo con una imagen de Óscar Vílchez, quien fue pieza fundamental en el equipo de Roberto Mosquera para conseguir los tres puntos en el Estadio Alberto Gallardo.

El popular ‘Neka’ regresó a Alianza Lima luego de cumplir un gran papel en la selección peruana en la Copa América Centenario. El volante íntimo vio mal parado a Diego Penny y remató de larga distancia para anotar uno de los mejores goles del campeonato.

SPORTING CRISTAL VS ALIANZA LIMARESUMEN Y GOLES