Descentralizado

Siguiente Siguiente

Alianza Lima presentó su camiseta y a sus refuerzos

Lima. Siguiendo el camino de la innovación y la inspiración que caracteriza a NIKE, la camiseta fue desarrollada en los tradicionales colores azul y blanco, recuperando la esencia de la indumentaria del equipo bicampeón 1977-1978, una de las mejores épocas de Alianza Lima, que llegó a la semifinal de la Copa Libertadores, de la mano de Cubillas, Sotil, Cueto, Velásquez, Duarte, entre otros.

Es una camiseta original inspirada en la pasión del hincha blanquiazul, que desea ver nuevamente al equipo en los primeros puestos y alcanzar objetivos importantes que lo devuelva a los primeros planos del fútbol internacional.

Gracias a la participación de los fanáticos blanquiazules y sus mensajes de aliento vía twitter, fue posible llevar la camiseta a los jugadores, que están comprometidos con responder esa confianza de los hinchas, que han transmitido su energía a través de las redes sociales.

La nueva indumentaria del Alianza Lima para este año 2013 que recupera el diseño y tradición de antaño, está confeccionada 100% en poliéster, cuenta con la tecnología Nike Dri-FIT para absorber la humedad de los futbolistas y ayudarlos a mantenerse frescos y secos en el terreno de juego, con la finalidad de optimizar su rendimiento.

Asimismo, cuenta con un sello de autenticidad que garantiza la calidad de la prenda.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

¿Volviste con tu ex antes de San Valentín? Sigue estos 5 consejos

¿Volviste con tu ex antes de San Valentín? Sigue estos 5 consejos

Ver más...