En conferencia de prensa, el entrenador ‘rompió’ su silencio antes la especulaciones de que estaría intentando fichar a , quien se desvinculó de Melgar y ahora es un jugador libre.

“Los que puedan venir es un tema de negociación. En diciembre nos interesamos por él (Chávez), él eligió ir a otro lugar. Nosotros no hemos pedido a ningún futbolista, sería un malagradecido con los que nos defienden cada fin de semana”.

“¿Qué va a pasar después? No sé, porque hay futbolistas con cláusulas de salidas. Yo planifiqué que este plantel nos iba a defender en el Torneo de Verano, la Sudamericana y el Apertura”, agregó Pablo Bengoechea.

El estratega de Alianza Lima también analizó la derrota de Alianza Lima a manos de Alianza Atlético, lo que significó la pérdida de la punta del Torneo Apertura.

“Como toda derrota se toma con tristeza pero es lo que puede pasar en el fútbol, estábamos preparados para lograr los 3 puntos. El rendimiento fue bueno. En el segundo tiempo hicimos los méritos para convertir, presionamos bien en campo rival pero al final una jugada desgraciada para nosotros termina en penal. Estoy conforme y agradecido con los muchachos por lo que hicieron y aunque no dependemos de nosotros estamos en la pelea y por buen camino. No hay tiempo para lamentarnos y ya pensamos en el jueves”, sentenció Pablo Bengoechea.