¡Y el pueblo lo celebra! La ausencia de en el esquema de se hizo notorio en los últimos partido en los ‘Blanquiazules’ que que no encontraban una posesión en el medio campo. Ante ello, el ‘Neka’ apuntó su retorno frente a .

“Hemos hecho partido de práctica y no sentí ningún dolor, así que todo bien. Es probable que arranque, ya dependerá del ‘profe’, de cómo arma el equipo en los próximos días”, dijo Óscar Vílchez a Gol Perú.

A pesar que los resultados no han favorecido mucho a los dirigidos por Roberto Mosquera, el seleccionado nacional reconoció que la escuadra de Alianza Lima sufre una serie de debilidades, pero que lo van manejando con cautela en los días de entrenamiento.

Alianza Lima

“Estamos bien, pensamos en mejorar algunas cosas, que todo el mundo sabe en lo que estamos fallando. A veces en ataque nos falta profundidad, y cuando la tenemos, nos falta efectividad”.

Finalmente, Óscar Vílchez no prefirió hablar sobre su continuidad en la institución y restó importancia a las ofertas de Talleres de Córdoba porque está enfocado en Alianza.

“Yo estoy pensando en Alianza, no tengo nada que ver en ese asunto. Por el momento estamos todo bien”.

Lo mejor de Óscar Vílchez con Alianza Lima