Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Alianza Lima no permitió a Franco Navarro someterse a exámenes médicos
  • | 1777 visitas

Alianza Lima no permitió a Franco Navarro someterse a exámenes médicos

El delantero llegó a Matute para pasar las evaluaciones médicas, pero se le impidió. No recibió ropa de entrenamiento y optó por retirarse.

pinteres Alianza Lima no permitió a Franco Navarro someterse a exámenes médicos
  • Franco Navarro no fue sometido a las pruebas médicas. (Foto: Peru.com)

Lima. Alianza Lima arrancó los trabajos de pretemporada con las respectivas pruebas médicas, sin embargo, Franco Navarro, recibió una noticia que lo podría dejar fuera del cuadro íntimo.

El delantero llegó a las instalaciones de Matute para someterse a los exámenes médicos, y fue un utilero quien le indicó que su nombre estaba en una lista y que no podía recibir la indumentaria de entrenamiento. Al parecer la Administración Temporal de Alianza Lima no tendría en sus planes a Franco Navarro.

“Estoy muy triste porque llegué hoy a presentarme a los exámenes médicos porque soy jugador de Alianza, y el utilero me dijo que estaba en una lista. No me entregaron ropa de entrenamiento. Lo único que hice fue retirarme”, indicó Navarro.

Cabe recordar que el delantero tiene contrato con la institución íntima por toda esta temporada. En 2012, Franco Navarro no contó con muchas oportunidades ya que sufrió una fuerte lesión.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS