Pese a que en la ADFP han oficializado que el Clásico del Fútbol Peruano entre se jugará el próximo 16 de noviembre en Arequipa, en tienda íntima no están dispuestos a presentarse y mantienen su postura de pedir los puntos en mesa.

“No vamos a presentarnos hasta que salga el fallo de la Comisión de Justicia. La Junta Directiva tiene atribuciones de reprogramar el partido, pero nosotros también tenemos nuestros derechos”, manifestó el delegado victoriano Tito Ordóñez.

El dirigente íntimo negó que en Alianza Lima estén disfrutando ganar los puntos en mesa. “Por supuesto que el espíritu es jugar, pero hay reglas, hasta para jugar ludo con mi hija hay reglas”, indicó.

“El club ha hecho un reclamo de acuerdo a las bases, que son tan claras en este tema. No existe interpretación alguna, esto es claro y las bases señalan cuál es el camino”, agregó Tito Ordóñez.

Hay que recordar, que en Alianza Lima consideran que el Clásico ante Universitario de Deportes no fue postergado por fuerza mayor y por ende exigen los tres puntos en mesa.