En comienzan a salir nombres de jugadores que no estarán el próximo año dirigidos por Pablo Bengoechea. Sin embargo, el portero nacional se animó a afirmar que, según una fuente suya, podría volver a tapar en el cuadro blanquiazul para el 2017.

“Estoy abierto a escuchar todas las posibilidades. Se que mi nombre está sonando en . Hay posibilidades en un porcentaje alto, pero todavía nadie se ha manifestado. De buena fuente se que mi nombre está en mesa. Están manejándolo, pero aún no hay nada concreto”, declaró a Radio Ovación sobre su chance de volver a La Victoria.

Asimismo, Manuel Heredia opinó que en Alianza Lima dejó un buen precedente y que por ello podía tentar su regreso al cuadro blanquiazul para el 2017. “La imagen que dejé fue buenísima. Por diferentes motivos mi salida no fue la mejor, pero no tiene nada que ver la institución con decisiones de antiguas autoridades”, aseguró el portero.

Por último, Manuel Heredia se manifestó sobre su temporada en Defensor La Bocana, donde lamentablemente no pudo mantener la categoría con el cuadro de Sechura.

“Tuve un año muy regular. Cumplí muchas de mis expectativas que anhelaba en el año. No se dieron cosas que quise por la situación del equipo que luchó la baja, pero me quedo satisfecho con el año que hice”, comentó Manuel Heredia, esperando el llamado de Alianza Lima.

Manuel Heredia en Defensor La Bocana