Jugadores de ya se encuentran en Matute tras el gran triunfo ante y se preparan para el siguiente compromiso: Sport Huancayo. El equipo que comanda llegó al mediodía al Estadio de Matute y a partir de las 15:00 horas (horario peruano) realizarán el primer entrenamiento pensando en .

Con un partido menos, Alianza Lima suma 7 puntos y mantiene el invicto de la mano de Pablo Bengoechea. En sus tres presentaciones, el equipo blanquiazul ha mostrado mejorías en todas sus líneas y el técnico apostó por muchos jóvenes en Cutervo, que no se amilanaron y demostraron que pueden ser variantes en cualquier circunstancia.

Alianza Lima empezó con pie derecho el Torneo de Verano, luego de vencer por 2-0 a Universitario de Deportes en el primer clásico oficial del año. En su segunda presentación recibió a Municipal, donde sufrió mucho en el primer tiempo, pero luego terminó igualado 2-2 en Matute.

Luego de muchos meses, Alianza Lima volvió a conseguir una victoria de visitante. Comerciantes Unidos pasa un mal momento y el equipo íntimo aprovechó sus condiciones para poder vencer por 2-0. Los blanquiazules llegan a la quinta fecha con 7 unidades, mientras que Sport Huancayo llegará de su duelo contra Juan Aurich.