busca nuevos retos en el fútbol peruano y por eso fichó este 2016 por . En La Victoria se sienten seguros con contar con el goleador del año pasado y el colombiano se animó a lanzar una fuerte promesa para los blanquiazules: Buscará volver a ser el artillero del campeonato ahora con los íntimos.

“Es un sueño más para mi carrera, y que sea en Alianza (Lima), que es un equipo grande. Quiero superar la marca que dejé el año pasado. Hacer muchos goles que sirvan al equipo, ojalá sean 30”, aseguró Lionard Pajoy en declaraciones al canal de YouTube de Alianza Lima.



Asimismo, Lionard Pajoy expresó su confianza por contar en Alianza Lima con su compatriota Johnnier Montaño y se sintió seguro que junto a él podrán hacer muchos goles para los blanquiazules este 2016.

“Las palabras sobran para Jhonnier (Montaño). Ha mostrado acá su talento. Cuando uno tiene un volante así sabes que en cualquier momento te va a poner un pase gol”, elogió Lionard Pajoy el retorno de su compatriota a Alianza Lima.

Ahora que Lionard Pajoy prometió más de 30 goles con Alianza Lima este año, al colombiano no le queda otra que aprovechar cada oportunidad frente para acortar cifras ¿Logrará la marca a final de temporada?