busca en cada declaración que da quitarse la presión de ser el goleador estrella de en la temporada que está por comenzar. El delantero colombiano sabe que para el técnico Roberto Mosquera y sus compañeros hay una prioridad mayor que la de que él sea máximo artillero por segundo año consecutivo.

“He venido a hacer mi trabajo. Hacer goles. Pero más importante que ser el goleador del campeonato es que Alianza Lima pueda conseguir el título”, declaró Lionard Pajoy a Radio Ovación sabiendo la sequía que existe en tienda blanquiazul desde hace 10 años.

“La presión es normal. Seguiré haciendo el mismo trabajo que hice en Unión Comercio o en Colombia. Ahora estoy en un equipo con hambre de ser campeón. Todos estamos motivados y sabemos que tenemos la responsabilidad”, aseguró Lionard Pajoy sobre el optimismo que hay en Alianza Lima de cambiar las cosas este 2016.

De todos sus compañeros y fichajes de Alianza Lima que lo acompañan, Lionard Pajoy quiso destacar a Johnnier Montaño y Luis Ramírez. “Son jugadores de mucho recorrido, que interpretan bien los partidos. Tenemos dos grandes futbolistas y también hay otros que pueden colaborar mucho con buen pie”, comentó el goleador blanquiazul.

Alianza Lima tendrá un partido de práctica este sábado ante Deportivo Municipal como previa al duelo ante Emelec por la Noche Blanquiazul. Después de ello vendrá el inicio del Torneo Apertura ante Alianza Atlético ¿*Lionard Pajoy* debutará con gol?