Los hinchas de depositan sus esperanzas en para poderlo clasificar a la gran final si obtiene el . El experimentado arquero agradece las muestras de cariño de los seguidores blanquiazules, pero reveló el principal obstáculo que tienen los íntimos para obtener el gran objetivo.

“Para que un equipo logre el objetivo, todos tienen que poner de su parte. Todos los que estamos en el equipo, tenemos que ver en el momento de Alianza Lima, declaró Leao Butrón a GOLPERÚ sobre el presente que vive el cuadro blanquiazul en el Torneo Apertura.

De esta manera, Leao Butrón se restó presión ante la insistencia de los hinchas de Alianza Lima de ‘culparlo’ del gran momento del grupo en el Torneo Apertura. El arquero blanquiazul resaltó que el trabajo en equipo es fundamental aún más que su buen presente en el arco.

“Si bien se habló de algunos jugadores, creo que todos tenemos que participar en este buen momento. No hay equipo en el mundo que pueda ganar por un solo jugador, salvo Messi”, aseguró Leao Butrón sobre el objetivo a cumplir de Alianza Lima en el Torneo Apertura.

Por último, Leao Butrón habló de las opciones de otros equipos de poder arrebatarle el gran objetivo a Alianza Lima de ganar el Torneo Apertura. “Está todo tan apretado que no puedes asegurar algo. Creemos que hemos ganado un buen partido el fin de semana pero ya quedó atrás. Veo posibilidades muy parejas para todos los que están arriba”, concluyó el experimentado portero blanquiazul.

La palabra de Leao Butrón