Con el clásico a la vuelta de la esquina, el primer en pronunciarse acerca del partido fue el portero , quien hizo una comparación entre y , respecto al último equipo reconoció que llegan más cómodos por la cantidad de juegos disputados.

“Creo que es mucho más cómodo venir con más partidos encima, ya que te sientes más tranquilo y confiado; más aún en lo que se refiere a la ‘U’, que le ha ido bien en Paraguay. Nosotros solamente hemos jugado el duelo contra Palestino, por lo que sentimos que nos falta minutos de fútbol”.

Leao Butrón

En declaraciones que recoge RPP Deportes, Leao Butrón reconoció que no será fácil enfrentar al conjunto que dirige Roberto Chale debido al buen plantel que tiene para la presente temporada; asimismo, sobre la calidad de futbolistas que posee la institución.

“Esta es una semana donde todo el mundo comenta sobre el clásico. No es normal jugar el primer partido oficial contra la ‘U’, pero esta vez nos tocó. Se conversa de Universitario y de cómo le está yendo bien porque no solo tiene un buen equipo, sino tiene dos que pueden competir. Más de eso, tampoco se habla”.

Cabe resaltar que el partido que sostendrán por la segunda fecha del Grupo B del Torneo de Verano 2017 se llevará a cabo este domingo 12 de febrero a partir de las 18:00 (horario peruano).

El mensaje de Leao Butrón para los hinchas de Alianza Lima