Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Alianza Lima jugaría amistosos contra Villarreal y Zaragoza en pretemporada
  • | 1162 visitas

Alianza Lima jugaría amistosos contra Villarreal y Zaragoza en pretemporada

El club íntimo ultimó los detalles de su pretemporada que empezará el 4 de enero con los exámenes médicos y que incluye amistosos en España.

pinteres Alianza Lima jugaría amistosos contra Villarreal y Zaragoza en pretemporada
  • Alianza Lima alista las maletas para irse a España. (Foto: Peru.com)

Lima. Alianza Lima quiere llegar a punto para el inicio del torneo Descentralizado 2013 en el que apunta a retomar el protagonismo, tras una pésima campaña en el 2012, en el que llegó a pelear por no descender.

Las cosas ahora serán diferentes. Al menos a eso apunta la dirigencia aliancista. El objetivo es pelear arriba y consolidar a las jóvenes figuras del equipo que soportaron la carga de la temporada pasada.

Los exámenes médicos y físicos comenzarán el viernes 4 de enero hasta el lunes 7. Al día siguiente y hasta el 16 de enero, alternarán los trabajos en el campo del Esther Grande de Bentín, Matute y Campo Cultural.

El 17 se van a Barcelona, donde tiene planeado jugador dos amistosos, ante el Villarreal y el Real Zaragoza, el 23 y 30 de enero. El 3 de febrero partirán a Madrid, donde también tienen planeado jugar un amistoso, el 5 de ese mes, contra el Guadalajara de la Segunda División española.

Finalizado este compromiso, volverán a Lima ese mismo día.

1