asumió el cargo de director técnico en tras la salida de , quien decidió dar un paso al costado tras los malos resultados obtenidos en las últimas fechas del Torneo Descentralizado, el último fue el 0-0 frente a Alianza Atlético.

Al confirmarse la noticia, muchos rumores empezaron a correr en las redes sociales sobre quién iba a ser el nuevo entrenador del conjunto victoriano, pero la administración de Alianza Lima decidió apostar por Jayo, quien conoce al derecho y al revés al club.

Alianza Lima

El exfutbolista será el sucesor de Roberto Mosquera hasta final de año y todo dependerá de los resultados que obtenga en los próximos partidos. Sin embargo, todavía no se ha definido quienes serán sus asistentes para lo que queda del campeonato.

“Trato ser siempre de ser sincero porque represento a un equipo que tiene una historia y hasta este momento no hemos podido estar a la altura y esperemos seguir trabajando para que en cualquier momento llegue”, fueron las palabras de ‘Mou’ hace algunas semanas cuando fue entrevistado por Radio Ovación.

A pesar de ello, la estadía de Roberto Mosquera en Alianza Lima llegó a su fin debido a sus terribles estadísticas donde solo ha conseguido 14 victorias, 9 empates y 12 derrotas, números que terminaron por colmar la paciencia del los hinchas de ‘Comando Sur’.

El ultimo partido de Roberto Mosquera con Alianza Lima