no para de moverse en el mercado de pases en el fútbol peruano. Tras los anuncios de Germán Pacheco, Luis Ramírez y Lionard Pajoy (los 2 últimos como renovación), el club blanquiazul dio a conocerse este sábado a un nuevo jugador. Se trata de , quien busca revancha en Matute tras su paso en 2015.

A través de sus redes sociales, confirmó la llegada de Juan Diego Li, quien viene de jugar en Dinamarca con el Vejle Boldklub, donde también milita su compatriota Juan Diego Gutiérrez. Al no contar con la continuidad que deseaba, el lateral nacional decidió volver a tentar suerte en La Victoria.

“Me siento contento. Siempre tuve el deseo de volver a Alianza Lima, por todo lo que significa. Por toda la historia. Por todo lo que lo rodea. Es un club con el que me siento completamente identificado”, declaró Juan Diego Li a AGREF sobre su regreso a Matute.

No obstante, Juan Diego Li dijo no considerar como una revancha su regreso a Alianza Lima. “Vengo renovado, con otra mentalidad, con más experiencia. Yo creo que este año va ser muy bueno y con Alianza vamos a pelear grandes cosas”, aseguró.

Tras su salida de Alianza Lima, Juan Diego Li fichó por San Martín. Pero en la misma temporada tentó suerte en Europa y logró jugar por el Vejle Boldklub de Dinamarca. Ahora es momento para que se muestre en uno de los clubes más populares del fútbol peruano.

Lo mejor de Juan Diego Li