Alianza Lima perdía con Real Garcilaso en Matute, por lo que se calentó el partido y Gabriel Costa se ganó la roja. Ello enardeció los ánimos de los aliancistas de tal forma que hasta al mismo técnico Guillermo Sanguinetti se ofusco tanto que se metió al campo para reclamarle al árbitro Ramón Blanco, ganándose inmediatamente la expulsión.

NO DEJES DE VER: Alianza Lima: AFAP felicita a Ramón Blanco con llamativo mensaje

Pero las cosas empeoraron para los blanquiazules, pues el encuentro siguió ‘caliente’ y tanto Marcos Miers como Pablo Miguez se ganaron la doble amarilla y también tuvieron que salir expulsados. Y para colmo de males, cuando los jugadores se le fueron encima al árbitro para increpándole, Christian Cueva, se dejó por su temperamento y se ganó la roja directa, dejando a los grones con siete futbolistas en la cancha

En medio de ese embrollo, a Ramón Blanco se le cayó la tarjeta roja y Jean Deza la recogió y se la entregó de forma sarcástica, haciendo el ademán como si estuviera expulsando al juez. Sin duda una acción que pudo costarle caro e incluso otra expulsión para su equipo.