Una vez más un duelo entre barras de y se avecina. Un video publicado por la página de la “Trinchera Norte” muestra como algunos seguidores del conjunto merengue incendian los exteriores del estadio Alejandro Villanueva “Matute”.

Rápidamente el material audiovisual se volvió viral en las redes sociales generando todo tipo de reacciones en los incondicionales de Alianza Lima. Con palabras muy subidas de tono, los hinchas de Universitario se “vengaron” por la pinta de un mural luego del concierto de “The Rolling Stones”.

Luego de dejar en llamas los exteriores del recinto deportivo de Alianza Lima, los llamados seguidores de Universitario partieron con total rapidez antes de la llegada de las autoridades.

En el video se aprecia la presencia de un muchacho que busca defender los murales que identifican a Alianza Lima, pero no le prestaron atención y continuaron con sus actividades. Hasta el momento el club Universitario de Deportes no se ha pronunciado al respecto.

Cabe recordar que el partido entre Universitario y Alianza Lima por el Torneo Apertura se llevará a cabo el día próximo 31 de marzo. Todo parece indicar que la ‘pelotita’ se volverá a manchar.


Se quema el water

Traigan carne para la parrilla, se quema el water

Posted by TRINCHERA (U) NORTE on Lunes, 7 de marzo de 2016