Siguiente Anterior

Alianza Lima hace oficial el fichaje de Rinaldo Cruzado

Alianza Lima hace oficial el fichaje de Rinaldo Cruzado
Rinaldo Cruzado vuelve a vestir la camiseta de Alianza Lima para la temporada 2017 | Foto: Alianza Lima

Síguenos en Facebook



Rinaldo Cruzado volverá a vestir la camiseta de Alianza Lima para la temporada 2017. Así lo confirmó el club íntimo en su página de Facebook hace algunos minutos. “Rinaldo Cruzado se volverá a vestir de blanquiazul para la Temporada 2017. ¡Bienvenido AL más grande!”, señala el equipo íntimo.

Rinaldo Cruzado llegó a Alianza Lima y junto a Jefferson Farfán fueron campeones en la primera división en el 2003. En la temporada 2004 fue fundamental para conseguir el título nacional y más adelante hizo su debut en la Copa Libertadores 2004 vistiendo la camiseta blanquiazul.

En la temporada 2005, jugó 35 partidos y marcó 1 gol, pero con la salida de jugadores clave como Jefferson Farfán y Walter Vilchez, Alianza terminó en el séptimo lugar en la clasificación general. Cruzado hizo más apariciones en la temporada siguiente de con Alianza Lima en todo su tiempo allí, con 42 partidos jugados y anotó 3 goles.

Ese año, en la temporada 2006, formó una alianza fuerte en el mediocampo con Marko Ciurlizza y ganó su tercer título de Liga peruana con Alianza Lima. Rinaldo Cruzado jugó un papel importante en las finales que determinó a los campeones de la temporada 2006.

El partido de ida fue ganado por el Cienciano 1-0 en Cuzco. En el partido de vuelta, Rinaldo Cruzado ayudó a Alianza Lima convertirse en campeón al derrotar a Cienciano 3-1 en Matute, con el gol de la victoria que se anotó por su compañero de equipo Flavio Maestri.


Últimos videos

Crearán más de 20 mil empleos en zonas afectadas por inundaciones

Evangelina Chamorro: así fue su primera terapia de rehabilitación

Chosica: recuperan cuerpo de ingeniero que cayó en el río Rímac

Scarlett Johansson se emociona al recibir bolso hecho a mano por peruanas

Melania Trump premió a peruana Arlette Contreras en Washington

George W. Bush visita Lima en 2002

Ir a portada