volverá a vestir la camiseta de para la temporada 2017. Así lo confirmó el club íntimo en su página de hace algunos minutos. “Rinaldo Cruzado se volverá a vestir de blanquiazul para la Temporada 2017. ¡Bienvenido AL más grande!”, señala el equipo íntimo.

Rinaldo Cruzado llegó a Alianza Lima y junto a Jefferson Farfán fueron campeones en la primera división en el 2003. En la temporada 2004 fue fundamental para conseguir el título nacional y más adelante hizo su debut en la Copa Libertadores 2004 vistiendo la camiseta blanquiazul.

En la temporada 2005, jugó 35 partidos y marcó 1 gol, pero con la salida de jugadores clave como Jefferson Farfán y Walter Vilchez, Alianza terminó en el séptimo lugar en la clasificación general. Cruzado hizo más apariciones en la temporada siguiente de con Alianza Lima en todo su tiempo allí, con 42 partidos jugados y anotó 3 goles.

Ese año, en la temporada 2006, formó una alianza fuerte en el mediocampo con Marko Ciurlizza y ganó su tercer título de Liga peruana con Alianza Lima. Rinaldo Cruzado jugó un papel importante en las finales que determinó a los campeones de la temporada 2006.

El partido de ida fue ganado por el Cienciano 1-0 en Cuzco. En el partido de vuelta, Rinaldo Cruzado ayudó a Alianza Lima convertirse en campeón al derrotar a Cienciano 3-1 en Matute, con el gol de la victoria que se anotó por su compañero de equipo Flavio Maestri.