se convierte en el primer fichaje oficial de como técnico de . El exdelantero de Juan Aurich firmará con el club blanquiazul para la temporada 2017, lo confirmó su representante y padre, Óscar Pacheco.

, delantero argentino de 25 años, que cuenta con la nacionalidad peruana por su paso por Juan Aurich, probó suerte tras dejar el ‘Ciclón del Norte’ en el fútbol de Asia, donde jugó por el Pahang FA de Malasia y luego fue a parar en el Ratchaburi FC de Tailandia antes de llegar a Alianza Lima.

Germán Pacheco cobró notoriedad en el fútbol peruano porque era un jugador que se formó en el Atlético de Madrid de España. Ante ello, su llegada al Perú vistiendo la camiseta de Unión Comercio en el 2012 no pasó desapercibida. Sin embargo, fue en Juan Aurich donde cobró mayor notoriedad. Espera hacer lo mismo en Alianza Lima.

A Germán Pacheco siempre lo quisieron en Alianza Lima. Se esperó su llegada este 2016. Sin embargo, la administración blanquiazul priorizó el regreso de Johnnier Montaño, que venía de salir campeón con Melgar.

Germán Pacheco y su paso por Juan Aurich