, gerente deportivo de , analizó el trabajo realizado por el saliente técnico . Ante ello, el directivo blanquiazul contó los pormenores de la salida del entrenador de Matute, descartando alguna presión de parte de la barra.

“Después del último partido (ante Alianza Atlético), mostramos nuestra preocupación no solo por los puntos, sino también por el juego. En ningún momento intervino la barra en la decisión. Es un tema netamente deportivo. Conversamos con el Comité Consultivo y todos estuvimos de acuerdo”, declaró Gustavo Zevallos a Radio Ovación sobre la salida de Roberto Mosquera de .

Al parecer, lo mostrado ante Alianza Atlético, con empate sin goles en Matute, fue el detonante para que la administración de se reuniera de emergencia para destituir a Roberto Mosquera, quien sentía (según el mismo Gustavo Zevallos), que su proyecto no se había concretado como él quería en el club blanquiazul.

“El DT sentía que no se había logrado lo que él proyectó y lo que nosotros esperábamos que se dé. Las expectativas siempre han sido mayores, teniendo en cuenta que Roberto Mosquera viene precededido de cosas importantes en el fútbol”, lamentó el gerente deportivo de .

Finalmente, Gustavo Zevallos dio su opínión personal sobre lo hecho por Roberto Mosquera en y mostró su preocupación por el estilo de juego que no fue de su agrado.

“El equipo no tenía un estilo definido. No había una identidad de juego. Eso es lo que más nos preocupaba en todo momento. En los planteles donde Roberto Mosquera trabajó siempre tuvieron una forma de jugar y lo conversamos con mucha claridad y apertura. Lamentablemente, acá no se dio. Esa ha sido una de las causas que nos hizo reflexionar y tomar la decisión”, reveló el gerente de Alianza Lima, descartando de plano una intervención de parte de los barristas blanquiazules contra el ahora extécnico.

Último partido de Mosquera en Alianza Lima