Luego de las dos primeras fechas del Torneo Descentralizado, la conclusión en tienda íntima es que sí o sí necesitan un delantero con característica de ‘9’, siendo Gastón Cellerino la principal opción para ocupar dicho lugar.

“Luego de una conversación que tuvimos con la presidente y el técnico Wílmar Valencia, llegamos a la conclusión que el equipo se tiene que reforzarse con un ‘9’ de área, un centro delantero, y no con un jugador que vaya por fuera”, declaró el directivo Aldo Panfichi, quien de esta manera descartaba otras posibilidades con Jean Deza y Andrés Mendoza.

“Esperemos que esos temas se resuelvan en un par de días, de lo contrario veríamos otras alternativas que manejamos. Lo importante es que el jugador está en actividad, realizó la pretemporada en Italia y quiere venir a Alianza Lima ”, continuó el dirigente.

Según explicó Panfichi, existe ya un importante avance con Cellerino. “Hay un acuerdo preliminar que tendría que plasmarse en el papel. Estaría faltando que su club Livorno mande un documento aprobando el préstamo del jugador”, indicó a Ovación.