El tema de la salida de Walter Ibáñez sigue copando la atención en Alianza Lima. En esta ocasión Gabriel Costa, volante uruguayo que retornaba a nuestro país para integrarse a la pretemporada íntima, aprovechó a mandarle este mensaje al ‘Colo’.

“Es una lástima (que no continúe). Perdimos un capitán y un referente del equipo. Lamentablemente no se pudo arreglar (su permanencia) y queda como tema de él”, declaró Costa ante la prensa presente en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Asimismo, el joven charrúa de Alianza indicó que no se ha comunicado con Ibáñez en estos días, pero indicó que lo llamará en el transcurso de la semana siguiente.

Asimismo, Gabriel Costa afirmó que “tiene una espina clavada”, con referencia a la derrota en la final del Clausura 2014 ante Sporting Crital, y que viene “por la revancha.”

“Hay que entrenar y con humildad llegamos a grandes cosas”, señaló Costa al agregar que no conoce a Marcos Miers, reciente fichaje de Alianza Lima que viene a llenar el vacío dejado por Walter Ibáñez.