volverá a celebrar el Día del Hincha Blanquiazul. La fecha y hora están confirmados, al igual que los futbolistas que estarán presente el próximo 27 de diciembre en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. Como se recuerda, este evento se realiza desde el 2014 y se ha vuelto una tradición que comenzará desde las 14:00 horas.

En la tercera edición del Día del Hincha Blanquiazul han confirmado diferentes exjugadores que vistieron la camiseta de Alianza Lima. Entre ellos estarán y , quienes hace algunas semanas prometieron el retorno al club para jugar en un torneo internacional.

Cabe resaltar que el 27 de diciembre Alianza Lima realizará una fiesta en el Estadio Alejandro Villanueva, donde también se confirma la presencia del próximo técnico Pablo Bengoechea, que desde el 1 de enero asumirá el cargo junto a su comando técnico.

Además, habrá un tiempo para rendirle homenaje a , ídolo del club Alianza Lima y uno de los mejores exponentes del fútbol peruano que fue figura en los años 70. En los próximos días saldrán los precios de las entradas para que los que quieran acudir compren con anticipación.

precios de entradas para el Día del Hincha Blanquiazul

también puedes leer