Este último miércoles se confirmó que el colombiano sufrió una rotura de meniscos, razón por la cual estará lejos de las canchas por al menos un mes. Esta situación ha hecho que la directiva de se plantee la posibilidad de contratar un nuevo delantero.

“Veremos qué cosa es la que nos depara este fin de semana. Pablo a lo largo de los días verá qué es lo mejor y qué es lo más aconsejable. Y no hemos hablado de ninguna incorporación; pero sí se diera la posibilidad lo conversaremos”, manifestó el Gerente Deportivo de los íntimos a El Comercio.

“De momento Pablo mirará esta semana, pues en determinados partidos Pacheco ha jugado de nueve, Hohberg también se mueve por todo el frente de ataque y está Carrillo y Aurelio Gonzáles Vigil”, agregó el dirigente de Alianza Lima.

La escuadra victoriana jugará este fin de semana ante Deportivo Municipal por la tercera fecha del Torneo de Verano y como alternativas de Lionard Pajoy, solo tiene a los jóvenes atacantes Aurelio Gonzales Vigil, Kevin Quevedo y Alfredo Carrillo.