Sorpresa. se lo tenía bien guardado pero ha fichado a un joven valor, seleccionado sub 19 de Estados Unidos que está en plena gira con este equipo por Serbia y que anuncia su arribo al Perú para quincena de este mes.

Se trata de Adam Ozeri, quien concedió una entrevista exclusiva a la web de radio Ovación en la que detalla su conocimiento de Alianza Lima, su fecha de arribo, su estilo de juego y sus aspiraciones en el fútbol peruano.

Asegura que probó suerte en un equipo de Catalunya a los 15 años, luego pasó al Racing de Argentina, aunque no pudo ser considerado por ser menor de edad. Actualmente juega en el Banfield de Argentina (reserva) y trabajó con Claudio Vivas.

“Estoy súper feliz de jugar por uno de los clubes más grandes de Sudamérica. Realmente cuando me dijeron sobre esta posibilidad, no la pensé dos veces”, expresó.

“Voy a Perú para cumplir un proceso. Primero, estaré en la reserva del equipo y, si todo marcha bien, podría pasar al primer equipo, eso sería espectacular. Es un gran desafío que se me presenta en mi carrera futbolística y desde el primer día trabajará de la mejor manera. Me pongo a órdenes de todos los entrenador”, señaló.

En otro momento, Ozeri indicó que Alianza Lima “es el club más popular del Perú y que se carcateriza siempre por practicar un buen fútbol”.

Su estilo de juego: “Me considero un jugador que va bien a la marca y también que sabe jugar como el balón en los pies. (Como un volante mixto) que se mueve por todo el mediocampo y que también gusta de pisar el área contraria. Tengo buen remate”.

“Que termine la gira en Serbia y viajo a Lima, eso será más o menos la quincena de este mes y, como comprenderán, ya estoy contando los días para que ese día llegue”, concluyó.