La goleada de 4 a 0 sobre Comerciantes Unidos no dio mucha tranquilidad al cuadro blanquiazul, dado que este viernes se inició con las puertas del estadio de Matute cerradas para el colombiano , quien tuvo que llamar hasta a la policía para que constante que no se le permitía entrar a su centro de labores.

Tras este momento, al dirigencia victoriana se pronunció y explicó las razones por las que se tomó dicha actitud con el volante colombiano. “Todos han visto las imágenes de la inconducta de Montaño. Pasado los cinco días podrá regresar a club porque tiene contrato hasta el 31 de diciembre”, manifestó Gustavo Zevallo, Gerente Deportivo del cuadro íntimo.

La inconducta a la que hace referencia el dirigente aliancista es el altercado entre Johnnier Montaño y Juan Jayo durante el partido ante Alianza Atlético en Sullana. El colombiano se negó a calentar en un primer momento y posteriormente le reclamó al técnico por no hacerlo ingresar al partido.

Según Gustavo Zevallos, el club Alianza Lima no ha cometido delito alguno al no dejar entrar en Matute a Johnnier Montaño. “Él está en todo su derecho de ir al Ministerio de Trabajo o la Agremiación de Futbolistas, pero una falta de respeto al técnico Juan Jayo merecía un sanción y es lo que hemos hecho”, indicó.