urge ganar el título del fútbol peruano este 2016 y por ello está armando una escuadra poderosa, la misma que va tomando forma y muchos hinchas ya sueñan con ver el equipo titular que plantará Roberto Mosquera en el campo de juego.

Johnnier Montaño, Lionard Pajoy, Luis Ramírez, Óscar Vílchez, Andy Pando, son algunos de los jugadores que llegaron a La Victoria con la mira puesta en el título nacional.

Ante la cantidad de figuras que tiene Alianza Lima, los hinchas van a armando el que sería el equipo titular, con variantes, con dos puntas o una punta y un enganche, sistema 4 – 4 – 2, 4 – 4 – 1 – 1, todas no pasan de posibilidades.

Para muchos, Leao Butrón debe ser el arquero titular. George Forsyth es la alternativa. La mayoría coincide con esta línea de 4 en el fondo: Roberto Guisazola, Miguel Araujo, Walter Ibáñez, Luis Trujillo.

Las dudas pasan por el medio campo. ¿Jugar con dos volantes de marca?, ¿jugar con dos delanteros?, ¿con un enganche y un punta? Mira la galería de fotos para ver el once titular que utilizaría Roberto Mosquera.