Siguiente Anterior

Alianza Lima: por este motivo Jefferson Farfán aún no puede firmar su contrato

Alianza Lima: por este motivo Jefferson Farfán aún no puede firmar su contrato
Jefferson Farfán y Alianza Lima, la novela continúa. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Las cosas no son fáciles. Alianza Lima ya hizo su parte del trabajo inicial para lograr contratar al delantero peruano Jefferson Farfán, pero ahora la pelota está en la cancha de la ‘Foquita’, quien literalmente deshoja margaritas para tomar una decisión final.

¿Por qué no se decide todavía Jefferson Farfán a firmar por Alianza Lima, al menos, por medio año? El representante del exjugador del Schalke de Alemania ha pedido una semana para tratar de definir su vínculo en el exterior, ya que hay ofertas de Brasil, la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y de China.

La propia directiva de Alianza Lima, con el gerente deportivo Gustavo Zevallos, admitió que tuvieron contactos y reconocen que la brecha económica es una gran traba, pero se asume que si Farfán decide regresar a la Victoria, tendría que renunciar a gran parte de sus pretensiones, más allá que el nuevo sponsor (24win) y Nike habrían propuesto pagar parte del sueldo de la ‘Foquita’.

Con todo, el tema es el siguiente: Jefferson Farfán debe agotar sus opciones en el exterior y luego recién considerar a Alianza Lima. Por ello, en Matute dejan todo en manos del futbolista.

Los hinchas aliancistas están a la espera de su regreso. Sería el fichaje del año, sin dudas, en el fútbol peruano, pero hay que esperar.