Alianza Lima ya empezó la segunda parte de trabajos de pretemporada. El cuadro ‘íntimo’ se embarcó este martes a España, donde se entrenará hasta el jueves 31 de enero. Además, ha confirmado ya 2 partidos amistosos ante el CD Guadalajara y el CD Alcalá.

Los ‘íntimos’ partieron este martes (11.15 am) y harán su arribo a Madrid el miércoles 16. Tras ello, serán trasladados en tren hasta la ciudad de Cádiz, donde se encuentra el hotel La Manga Club Resort, lugar de concentración del plantel. Allí, los dirigidos por Wilmar Valencia realizarán sus trabajos físicos desde el jueves 17 al domingo 27 de enero.

Tras ello, ya tiene pactado dos partidos amistosos. El primero de ellos el martes 29 de enero ante el CD Guadalajara, y el segundo ante el CD Alcalá, el jueves 31 de enero. La directiva de Alianza Lima buscará, durante su estadía en España, un tercer rival.

El viernes 1 de febrero los ‘íntimos’ estarán enrumbándose hacia Lima y pisarán suelo peruano el sábado 2 de febrero muy temprano por la mañana.

A continuación el itinerario de Alianza Lima en España:

- Miércoles 16 de enero

Llegada a Madrid

Traslado por tren a San Fernando (Cádiz)

Se alojarán en el hotel La Manga Club Resort

- Jueves 17 de enero – domingo 27 de enero

Trabajos de pretemporada en Cádiz

- Martes 29 de enero

Primer amistoso

Alianza Lima vs. CD Guadalajara

Estadio Pedro Escartín (14.30 pm – hora peruana)

- Jueves 31 de enero

Segundo amistoso

Alianza Lima vs. CD Alcalá

Estadio Ciudad de Alcalá

- Viernes 1 de febrero

11.55 pm Viaje hacia Lima

- Sábado 2 de febrero

06.20 am Llegada a Lima