sufrió un rotundo fracaso esta temporada 2016 y no quieren repetir ese plato en la próxima campaña y por ello ya están diseñando y preparando lo que será 2017. Tema básico: contratar el nuevo entrenador.

Según diversos medios de comunicación locales, el principal candidato y que está incluso próximo a firmar su contrato, es el uruguayo Pablo Bengoechea, quien dirigió a la Selección Peruana en un breve periodo, luego de la salida de Sergio Markarián.

Luego de ello, Bengoechea fue nombrado DT del Peñarol, donde es ídolo como jugador, con el que logró dos títulos: el Clausura y Apertura, ambos en 2015.

En este momento, el entrenador uruguayo está sin equipo y esta misma semana, una delegación de Alianza Lima viajaría a Montevideo para reunirse con Bengoechea.

En caso caerse esta opción, la administración maneja los currículums del uruguayo Leo Ramos, campeón con Danubio en 2014, y del argentino Sebastián Beccacece, exasistente de Jorge Sampaoli, que tuvo una experiencia poco agradable en la Universidad de Chile.

En este momento, Juan Jayo está a cargo del primer equipo de Alianza Lima de manera interina luego del despido de Roberto Mosquera.