Diego Minaya fue uno de los jugadores más asediados por la prensa tras el arribo de Alianza Lima al Perú tras completar su pretemporada en España.

Minaya dio positivo en una prueba de dopaje cuando jugaba con Juan Aurich, aunque el resultado se divulgó hace pocos días.

“Yo por mi parte estoy tranquilo, sé que me apoya Alianza, me apoya mi familia que es lo único que necesito, más del tema no voy a hablar”, expresó Minaya.

“A mí me incomodó que me notifiquen tan tarde porque el partido (ante Itagüi por Copa Libertadores) se jugó hace siete meses. Por mi parte estoy tranquilo y creo que Alianza también lo está por ese tema, he recibido todo el apoyo posible así que solamente queda esperar la decisión de CONMEBOL”, sostuvo.

Minaya está a la espera de un documento oficial respecto a su actividad futbolística en esta temporada.

“No quiero hablar del Aurich, ellos tienen su posición y si deciden no hacer nada… Espero que se agilicen los documentos porque si me sancionan, la sanción empieza a correr a partir del pronunciamiento oficial así que espero en esta semana esté saliendo el fallo”, finalizó.