confirmó este viernes el fichaje de en sus redes sociales. “Germán Pacheco, bienvenido al más grande”, se lee en la publicación de Facebook del club ‘íntimo’.

El delantero argentino, de 25 años, viene de jugar en el fútbol de Asia, donde defendió la camiseta Pahang FA de Malasia y el Ratchaburi FC de Tailandia.

Pese a su corta edad, Germán Pacheco tiene una larga trayectoria que pocos conocen. Resulta que tras hacer divisiones menores en el Vélez Sarsfield, fue fichado por el Atlético Madrid de España en el 2006.

Jugó en el equipo juvenil ‘colchonero’ tres temporada de ser cedido al Rayo Vallecano. Sin muchas oportunidades, regresó al Atlético de Madrid “B” en el 2010.

Tuvo pocas apariciones en el equipo titular del Atlético de Madrid, pero se las arregló para convertirle un gol al Arsenal en un partido amistoso.

Sucedió el 1 de agosto del 2009 en la Emirates Cup. Aquel día el cuadro madrileño cayó con el Arsenal por 2-1 y Germán Pacheco anotó el gol del empate transitorio en el minuto 88.

En el Atlético Madrid jugaban Raul Garcia, Digo Forlán y Simao, entre otros. En tanto, por el Arsenal, se lucían Ramsey, van Persie, Fabregas, Arshavin y más.