El exdirectivo de Alianza Lima, César Pinatte, se mostró furioso este viernes por la derrota ante Sporting Cristal en la final del torneo Clausura disputado en Arequipa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Christian Cueva a la banca

Pinatte criticó a Guillermo Sanguinetti por no alinear desde el inicio a Christian Cueva y, de paso, pidió la renuncia de Susana Cuba en la administración aliancista.

“Ayer (jueves) Sporting Cristal hizo lo que tenía que hacer, nos ganó bien. Perdimos nosotros porque no alineamos como teníamos que alinear, no entiendo lo que hizo Sanguinetti”, dijo Pinatte al programa ‘La Oral Deportiva’ de Radio Ovación.

“En este torneo tuvimos a un Alianza que cambia con la presencia de Cueva, un Landauri que juega diferente y siempre la dependencia por Costa al parecer por nacionalidad. Para mí es un error del técnico”, agregó.

Luego se dedicó a criticar a Susana Cuba: “No se ha conseguido absolutamente nada, el campeonato que hemos logrado para el cupo 3 de la Libertadores es una moneda al aire. Le pediría la renuncia a Susana Cuba, ¿qué hacía mirando el sorteo de la Copa?”, concluyó.