SiguienteAnterior

Alianza Lima confirmó a Germán Pacheco como su primer fichaje del 2017

Alianza Lima confirmó a Germán Pacheco como su primer fichaje del 2017
Como se anunció hace días, Germán Pacheco es nuevo jugador de Alianza Lima para el 2017 y el club blanquiazul lo confirmó este viernes de forma oficial. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Germán Pacheco fue voceado como el primer fichaje de Pablo Bengoechea para Alianza Lima en la temporada 2017. Tras lo anunciado por el propio agente del exdelantero de Juan Aurich, el club blanquiazul se vio obligado a dar a conocer su posición oficial sobre el refuerzo del atacante argentino.

Finalmente, a través de sus redes sociales, Alianza Lima hizo oficial el fichaje de Germán Pacheco, convirtiéndose en el primer refuerzo de Pablo Bengoechea en busca del ansiado título nacional, que se le ha escapado a la escuadra íntima hace 10 años.

De esta manera, Alianza Lima le dio al bienvenida “al más grande” a Germán Pacheco, delantero argentino que tuvo un buen paso por Juan Aurich, donde obtuvo el subcampeonato nacional en 2014. Además tuvo un paso por Unión Comercio.

Germán Pacheco, delantero argentino de 25 años, que cuenta con la nacionalidad peruana por su paso por Juan Aurich, probó suerte tras dejar el ‘Ciclón del Norte’ en el fútbol de Asia, donde jugó por el Pahang FA de Malasia y luego fue a parar en el Ratchaburi FC de Tailandia antes de fichar por Alianza Lima.

A Germán Pacheco siempre lo quisieron en Alianza Lima. Se esperó su llegada este 2016. Sin embargo, la administración blanquiazul priorizó el regreso de Johnnier Montaño, que venía de salir campeón con Melgar.

Lo mejor de Germán Pacheco en Juan Aurich

Últimos videos

PPK inspeccionará Planta de Tratamiento de Agua de Huachipa

Casona se derrumba tras desborde del río Piura

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Perú vs Uruguay: el once titular de la selección bicolor

Perú vs Uruguay: así entrenaron los celestes para el partido

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada